Datos personales

Mi foto
Madrid, Spain
Consulta en Madrid, barrio Hortaleza, AVDA DE SAN LUIS, 86.28033, Contactar: 912600330/696164373 rociolamela@hotmail.com

martes, 15 de junio de 2010

ESENCIAS TRIUNIDAD

Tengo el placer se presentaros en mis terapias esenciales,uno de los mayores descubrimientos que se me han revelado a lo largo de mi vida. Son las esencias triunidad, creadas por Carmen Romanelli, y que sin duda van a suponer un cambio radical en nuestro concepto de sanación. En madrid soy una de las pocas terapeutas que trabajo con ellas, pero estamos trabajando para poder hacer seminarios y presentaciones pronto, ya que en otras ciudades como zaragoza, barcelona, bilbao..., ya las conocen y están teniendo resultados INCREIBLES con ellas. Proporcionan el equilibrio que le falta al organismo para comenzar su proceso de curación, sea cual sea su estado de desequilibrio.

Por ejemplo, hay una esencia que se utiliza con resultados impresionantes en mujeres con problemas de infertilidad, es la arbejina, y actúa en los procesos conflictivos de las fuerzas creadoras y procreadoras de la mujer. En muy poco tiempo, he sido testigo de grandes cambios en todas las personas que han confiado en éstas esencias, como alternativa para el tratamiento de sus diferentes problemas, ya sean físicos o emocionales.



Las Esencias Triunidad® nacen de un profundo conocimiento sobre la unidad de la naturaleza con el ser humano, y la ayuda que esta presta al hombre en su proceso de sanación y autorrealización.

Triunidad significa la unidad de tres factores en el ser humano: cuerpo, alma, espíritu y propósito de vida. Esa unidad dota al hombre de dimensiones trascendentes o lo que es lo mismo un ser humano realizado, con un profundo sentido de su individualidad y gran sentido del yo soy. El aspecto lumínico se refiere a las potencias que como cualidades o quantums poseen las flores: color, forma y medicatrix. Todo ello en unión alquímica produce estados que dotan al ser humano de luminosidad,y sabiduría.

Las Esencias Triunidad® no son de exposición solar ni se ha usado el método Bach para su elaboración, pertenecen al Método de Unidad Esencial® del que es creadora Carmen Romanelli.

Las Esencias no excluyen en modo alguno el tratamiento médico, pueden complementarse con cualquier tratamiento es mas, potenciaran la efectividad de ellos. La terapia floral ha sido de demostrada efectividad en el equilibrio emocional, hay una amplia bibliografía acerca de ella.

La duración del tratamiento dependerá de la mejoría experimentada por la persona, son inocuas, no poseen efectos secundarios aunque si pueden provocar que afloren los problemas ocultos o la represión emocional guardada. Pueden tomarse durante una temporada en la que necesitamos recomponer nuestras vidas, retomar el poder interior de sanación, reencontrar la calma para tomar decisiones o hacer cambios, uno de esos procesos de cambio es la maternidad un periodo en el que madre e hijo deben adaptarse a las nuevas circunstancias.

Este método contempla al ser humano en esencia. La esencia es la unidad completa en la que está impreso todo cuanto es posible. Las múltiples cualidades de la esencia son la expansión de esas multicualidades esenciales y la materialización trascendente de ellas mismas.

Estas son las esencias y sus cualidades y se recomienda que sean testadas para poder aconsejar cual es la esencia que reequilibra el sistema con mayor precisión.

Abrótano: Correspondencia superior. Abundancia
Achicoria: Compasión. Unidad
Alfilerillo de pastor: Discernimiento
Arbejina: Integridad. Completación
Armería marítima: Receptividad
Castaño Dulce: Renovación
Centaura Menor: Integración
Centaura Nigra: Expansión
Centaura Sol: Equilibrio
Eguzki Lore: Sabiduría
Escabiosa: Apertura
Escaramujo: Renacimiento. Esperanza
Estramonio: Visión
Madreselva: Amor
Pampajarina: Inspiración. Creación
Taraxacum: Gracia
Remedio vital: es la esencia rescate del sistema.
Salvia: Sexualidad.

Si quereis mas información acerca de éstas maravillosas esencias podeis contactar conmigo y concertar una cita para que os las teste, ya que en madrid aun no hay nadie mas que trabaje con ellas o en http://www.lacasadelmolino.es/, alli contactereis directamente con su creadora.

5 comentarios:

  1. Hola Rocio, la terapia Esencial esta basada en una metodologia unica creada por mi y registrada, se llama Metodo de Unidad Esencial®. Este Metodo terapeutico corrige toda la informacion almacenada en el ADN, esta informacion almacenada forma parte de nuestra memoria celular( sistema de creencias) ancestral( la memoria genetica), el Adn luminco( la memoria del alma y espiritu). De esta manera podemos trabajar y corregir todo lo que no nos ha dejado evolucionar o completarnos como seres humanos plenamente identificados con nuestro espiritu. La unidad de todo en uno. Gracias eternas por compartir la investigacion que durante mas de 25 años he llevado a cabo y que ha concluido con este Metodo y sistema terapeutico, que ayudara a potenciar todas las terapias con un vehiculo luminico para esos estados ! Esencias Triunidad®!Hasta hoy los modelos de elaboracion y actuacion estaban basados en el metodo Bach y la exposicion solar u a otros elementos ( cuarzos, gemas etc )cuya accion esta en el campo emocional, las Esencias Triunidad® son de accion luminica, y su actuacion en el cuerpo de luz, cuerpo energetico , y de hay en todo el sistema( fisico, emocional etc)su material de transmision es la luz, la expansion, Espero que muchas personas que han estado esperando un cambio quantico abran su corazon a esta experiencia de anclar luz y completacion. Gracias!!.
    En Amor. Carmen Romanelli

    ResponderEliminar
  2. gracias a ti Carmen Romanelli por dedicar más de dos décadas de tu vida en la investigación de la cura de muchas enfermedades, grandisima labor, yo hoy he empezado con 5 gotas de triunidad de salvia, y he notado sensaciones nuevas, ya te contaré si soluciona mi problema. un abrazo y mil gracias carmen

    ResponderEliminar
  3. !Podeis Hablar de las propiedades de la pampajarina?, su uso externo,dònde se coloca y cuantas gotas?

    ResponderEliminar
  4. el estramonio sale como veneno potente en google..,,en la prensa etc.
    ..... se ruega aclaracion

    ResponderEliminar
  5. El estramonio puede ser toxico si se toma la planta directamente, pero con este metodo no lo es. 😊

    ResponderEliminar